jueves, 11 de marzo de 2010

No es un adiós

¿Qué decirles? Ya saben todo pero esto es necesario para mi, para descargarme un toque aunqeu sea que la vida nos va a volver a juntar. Para mi decir que son mis mejores amigos me quedo corto, o mis hermanos da igual, nada alcanza. Aunque este año no fue como los otros gracias a ustedes 3 gays la pase mejor que cualquier otro compartiendo risas, llantos, borraceras, amores y desamores. Tomamos, fumamos, corrimos o simplemente nos quedamos sin hacer nada... Compartimos una mujer, un cigarro, mañanas, tardes y noches, hasta semanas enteras.

No puedo describir lo que ustedes son para mi pero seguro me entienden. Un año en la vida no es nada pero la amistad que se forjo entre nosotros significa tanto para mi, mucho mas que todo lo que pase este tiempo. Nunca voy a olvidar esas caras, las palabras que se nso pegaron, las costumbres, etc.

Esa sonrisa de hasta luego significó mas que mil lágrimas. Un hasta luego, cuidate, nos vemos, coje mucho. Ustede saben...

La distancia no nos va a alejar y una mujer no nos va a separar.


Sean Felices. Algún día aunque todo se corte, aunque se olviden mi nombre nos vamos a ver, tomar unos mates, tocar un rato y ponernos al día como si nada hubiera pasado.



Gracias por todo chicos.


Para Nacho A. Gotza A y Coco A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario